tentaculo derecho

Liberación Mundial

Reparto

Protagonista

Secundarios

Antagonistas.

Protagonista

Laila

Inteligente, justa, millonaria y tetuda XD se pudiera decir que perfecta, pero tiene muchos defectos, entre los que destaca su arrogancia y su excesiva facilidad para confiar en los demás, también es muy directa, eso puede ofender a los demás. Ademas nunca a tenido novio.
Tiene telequinesis.
Le gusta la música pop y estudia para ser psicóloga.

Secundarios

Wiliam

Este tío si que es raro, es callado, serio, tímido, no socializa bien con los demás, no le gustan las fiestas o algún deporte, de echo no se sabe que es lo que le gusta.
Suele ser un poco agresivo aveces, aun así no es una mala persona.

Brandy

Inteligente y cooperativa, le gustan leer libros y por el contrario de su mejor amiga no confía rápido en los demás. por esa razón es algo seria cuando habla con otros.
Le encantan las obras de teatro y es algo feminista.

Oscar

Amigo de laila, es flojo, y le gusta molestar a sus amigas. La verdad pinta poco en la historia, pero pueda que algún día haga algo importante. Y la gran pregunta que muchos hacen es, ¿porqué nunca a intentado ligar a alguna de sus sexies amigas? Y no es homosexual ¿he?

Antagonistas.

L

Otro miembro de WOLI, Como su apariencia lo indica es más agresivo e impulsivo, es muy fuerte, y tiene una técnica especial.
No se sabe mucho de el, al parecer tiene los mismos objetivos que todos los otros miembros de WOLI.

i

Miembro de la organización WOLI. Es una chica capaz de reprimir sus sentimientos, es muy sensata en sus actos y más inteligente que otros miembros de WOLI y Laila. Es muy seria, nunca expresa lo que siente.


Luxer

Es el director de la escuela de laila, pero el guarda un oscuro secreto, en realidad está interesado por laila y sus poderes.